21 agosto 2014

NUEVOS PRODUCTOS

Buenas noches!
Hoy tengo un ratito para publicar y aquí me tenéis.
 Entre trabajo y algo de descanso hoy me he decidido a ir a IKEA con la familia para salir de la rutina. Me encanta esta tienda llena de cosas muy originales y de diseños preciosos y a buen precio. Mi sorpresa ha sido encontrarme con cosas muy chulas para hacer manualidades y tarjetas scrap.

Al final del recorrido de la tienda había una gran selección de productos preciosos donde no he podido resistirme de algunos de ellos: 

Tarjetas para regalos. Son reversibles y por la otra parte pueden decorarse a tu gusto si estas no te acaban de convencer. 



También he cogido cinta para regalos, seguramente la usaré para hacer lazos o para hacer packaging. 


Al ver este papel de embalaje, aunque sea un poco caro, lo he cogido sin pensar. Sencillo pero bonito. Me ha gustado muchísimo, abajo os enseño mejor. 


Aquí se puede ver mejor el papel desplegado:

Os iré enseñando todas las cositas que vaya haciendo, no os las perdáis. Y tampoco os perdáis todas las cositas que hay en IKEA para hacer manualidades y cosas divertidas :) 

Hasta la próxima!!!!!

2 comentarios:

  1. Es verdad, ikea tiene cosas preciosisimas, el mes pasado me compre unas etiquetas muy bonitas, me tuve que frenar porque sino.... este mes volveré a ver si hay alguna novedad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii hay cosas preciosas y esta sección que es practicament nueva es impresionante!! Te lo comprarías todo! Yo hasta dentro de un tiempo no volveré porque me arruino! :) Buenas tardes preciosa :)

    ResponderEliminar