20 septiembre 2014

DIY: DECORAR VELAS

El DIY que os traigo hoy no lo he echo yo aunque para navidad no dudéis que la mesa la voy a decorar yo y utilizaré algunas de las decoraciones que os enseñaré ahora.
Se trata de decorar velas de forma que queden de acuerdo con la decoración de la casa/mesa. 
1. Se puede utilizar WashiTape
Como ya sabéis el WashiTape es un tipo de celo que se usa para decorar todo tipo de cosas, en este caso velas. 
Hay distintos tipos de velas, las primeras son las más grandes que se pueden decorar con cualquier tipo y haciendo diseños como estos, tanto horizontales como verticales. 
Las velas también pueden encontrarse dentro de un envoltorio de plástico, el cual será más fácil de decorar ya que se pegará mejor. 

Y este? Que os parece? Es muy muy original. Con latas de atún y Washitape se puede hacer algo tan bonito como esto. Y fijaros que estas latas están colgadas de más arriba con un cordón que las sujeta! Este modelo me tiene enamorada!!

 
También podemos dejar tal cuál las típicas velas pequeñas pero eso si, toca utilizar nuestro sentido decorativo y nuestro querido Washitape para que queden tan lindas como estas!! Muy bonito el pack. 

2. Otros diseños más naturales utilizando productos reciclados 
En el primero se ha utilizado un poco de tronco de árbol atado con unas ramitas al vidrio que guarda la vela. Chulísimo para decoración navideña o de invierno. 
Mirad esta!!!!  utilizando un tronzo para ponerlo como centro de mesa con unas velas incorporadas. Lleva un poco más de trabajo pero la idea...es GENIAL!

 Las verduras también nos sirven en este DIY. Colocadas alrededor de las velas grandes pueden hacer un centro de mesa como este, espectacular!

Que os han parecido? Ya os recordaré este post para el día de Navidad que tengáis que decorar la mesa para los invitados!!! 

2 comentarios:

  1. Este post me ha gustado mucho porque requiere poca destreza y paciencia para realizar las ideas, cosa que me encanta pues odio hacer manualidades y esto si me veo capaz.

    Muchas gracias por todas las ideas, comparto el post.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Esta es una de las ideas de los posts, que os animéis a hacer cositas y que si las hacéis nos enseñéis como han quedado, que seguro que estupendo!!!
      Animooos y en cuanto empiezes a hacer cositas quizas te enganchas y todo :)

      Saludoooooo! :)

      Eliminar