29 agosto 2014

NUEVA AGENDA MR. WONDERFUL


Estamos casi apunto de empezar colegios y trabajos y necesitaremos algun lugar donde apuntar nuestras cositas...El día 9 de Setiembre llega la nueva agenda Mr. Wonderful. Una agenda de vista semana des de Setiembre de 2014 a Diciembre de 2015. 
Os avanzo algunas fotos!


En el apartado de notas, encontrarás 6 modelos de listas para que no se te pase ni una y tenerlo todo apuntado. Los modelos de listas son:
- Mis contactos
- Mis cuentas
- Notas
- Recordatorios
- Escapadas 
- Decisiones con pros y contras 





Y por último el apartado de adhesivos, con 8 páginas repletas de pegatinas para llenar de color tus días, para marcar escapadas, festivos, actividades, cosas importantes a recordar, ...


Reservad la vuestra que están casi agotadas!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!! no se de donde eres pero en cataluña salio el 27 de agosto! yo trabajo en el fnac y fue un visto y no visto, encima ahora estan ya agotadas en todos los fnacs y no sabemos cuando volvera a venir! vaya exito ha tenido jeje

    un besito!! :***

    ResponderEliminar
  2. Asi??? Soy de Barcelona y me la he perdido? Me tendré que esperar a la próxima tanda!! Vaya...
    Muchas gracias por la información guapa :)
    Besooos :)

    ResponderEliminar