19 julio 2014

LONDON: Day 4

Buenas noches a todos :) 

Durante el día de hoy he podido ir colgando algunss imagenes via twitter para que podais ir viendo las cosas tan preciosas que hay por aqui. La predicción del tiempo para hoy era de lluvia y tormenta y habiamos planificado el día en lugares cerrados. Nuestra sorpresa a sido que ha echo un sol espatarrante!!! 

Hemos empezado visitando Harrods, un immenso centro comercial de lujo. En el baño había colonia para ponertela. Te puedes perder dentro porque hay infinidad de plantas y muchas secciones diferentes. Y todas las marcas habidas y por haber. 


Es bastante caro. La planta que más me ha gustado a sido la -1 donde había toda la parte de comida, impresionante. Miles de postres, cafes, carnes, caviar, salmón,...Ya os colgaré fotos! 


Había unas escaleras egipcias impresionantes. Hemos pasado la mañana aquí y luego nos hemos dirigido hacia British Museu. Es un museo con una gran cantidad de antiguedades que explican la historia de civilizaciones y culturas de todo el mundo. Es gratuito y la verdad es que merece la pena entrar.


Hemos parado a comer y al ver que hacía buen tiempo hemos decidido ir a Soho, ChinaTown, Leicester Square y Covent garden. Tres lugares muy muy diferentes.

Soho es el barrio de Londres donde se situa Chinatown. Esta lleno de tiendas, restaurantes, lugares para hacerse un masaje,...y todo llevado por la comunidad china. En Gerrard Street hay una gran puerta al estilo chino que da pie a la calle principal. La que se ve en la foto. Si vais a Londres no os lo podéis perder.


En Leicester Square había un pequeño monumento que no se bien que quería simbolizar junto a unos jardines. Y de golpe, mirad que nos hemos encontrado... :) M&Ms store!! Hemos entrado corriendo. Que pasadaa!!!


Covent Garden es uno de os lugares más vivos y populares. Nosotros hemos visitado un mercado que hay en esta zona, muy chulo donde había muchas tiendas y también gente haciendo actuaciones, lo que hacía la ruta muy amena. Había justo en frente una plaza con una iglesia, muy bonita también.


Para regresar al hotel hemos cojido un autobus. Que agobio! Entre la calor y que el autobus no estaba acondicionado eso era una verdadera sauna. Nunca mas. Cojeremos siempre el metro.

Y nada, ya solo nos quedan 3 días. Que rapido esta pasando. Nos vemos pronto en Barcelona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario