17 julio 2014

LONDON: Day 2

Buenas noches!! Vuelvo a estar por aqui. Hoy hemos visitado los barrios londinenses de Westminster y South Bank. Hemos cojido el metro y al salir de la parada.... BIG BEN a la vista!!!


Nos hemos encontrado con el Big Ben y The Houses of Parliament en frente, muy espectacular. Antes de hacernos fotos hemos ido a visitar la Abadía de Westminster, impresionante su fachada. No hemos entrado ya que valia £25 aprox. por persona.



 La hemos rodeado y entonces hemos ido hacia el Big Ben para ir a cruzar el rio Tamesis por el Westminster Bridge I otra nueva atraccion....LONDON EYE!! La gran noria de Londres a la orilla del rio Tamesis con sus enormes cabinas...la verdad es que me ha encantado! 



Desde el puente se veian todos estos monumentos juntos y nos hemos hecho unas fotos para inmortalizar el momento. No nos queriamos ir de allí, no podiamos de parar de hacer fotos y de mirarlo todo. Finalmente, hemos cruzado el puente y nos hemos plantado debajo del London Eye pasando por el Aquarium de la ciudad (otro atractivo). Hemos paseado por el lado del rio y parecia las ramblas, lleno de mimos y gente actuando, bailando y cantando, sin perder nunca las increibles vistas de los monumentos principales. 


Al llegar a Waterloo Bridge, nos hemos encontrado con un festival: LOVE FESTIVAL atractivo por la gran cantidad de colores que tenia. 


Hemos dado una vuelta y hemos cruzado el puente para dirigirnos a comer. Hemos descansado un poquito y luego hemos cogido un autobus de ciudad (no turistico,por lo que entra con la targeta de transporte normal. Es un secreto que os cuento porque este autobus recorre algunos de los puntos mas destacados de la ciudad. Es el autobus °159). 

Despues de descansar y cargar las pilas hemos ido hacia St. James Park, al lado de Westminster. Una de las zonas verdes mas importantes. 


Nos hemos tumbado en su verde cesped y nos hemos quedado dormidos con toda la tranquilidad del mundo, estavamos cansados de tanto andar. Luego hemos seguido dando una vuelta... Había oido hablar que había ardillas por los parques y de casa me había traído cacahuetes para darles de comer...y tachán!! Ardillas a la vistaa. He sacado los cacahuetes corriendo y solo enseñarselo ha venido corriendo a mi (junto con las palomas, patos, ocas,...) he estirado la mano para darselo y me lo ha robado!! Al ver que las ardillitas venían hacia mi ha sido un vicio y no podia parar de darles comida, peleandome con todos los otros animales. 


Luego hemos ido a comprar la cena en Max&Spencers (creo que se llama así y me he encontrado miles y miles de postales, adhesive tape, papeles decorativos, cintas y mil cosas para decorar!!!!!!!Me encanta esta ciudad solo por eso jajaja (Haré un post con todas las fotos que voy haciendo). 


Y aquí estamos, en el hotel descansando y planeando la ruta de mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario